Visitantes

Todo lo que necesitas saber para venir a MotoMadrid
Programa Oficial MotoMadrid 2017

Si la moto es tu principal medio de transporte o un elemento fundamental en tu tiempo de ocio, o simplemente el mundo de las dos ruedas despierta curiosidad en ti…. tienes que visitar MotoMadrid.

En el Salón Comercial de la Motocicleta hay miles de motocicletas de todos los segmentos, desde motos urbanas hasta personalizadas con los mejores precios. Para moverte por la ciudad, para disfrutar en el campo, para realizar el viaje de tu vida o para liberar adrenalina en un circuito. La exposición comercial en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se completa con una amplia representación de la industria auxiliar para que localices el complemento, accesorio o recambio que precisas. Además, te acercamos el mundo de la alta competición con la visita de pilotos profesionales y ponemos a tu disposición rutas organizadas, circuitos de pruebas y exhibiciones para que vivas la moto con toda su intensidad y disfrutes de la pasión por las dos ruedas.

En 2018 celebraremos la tercera edición del Concurso de Constructores, un certamen en el que podrás conocer las inquietudes creativas de  profesionales y ameteurs del sector.

En MotoMadrid queremos ponerte fácil el acceso al evento: te recomendamos que para evitar esperas en taquilla adquieras tu entrada por venta anticipada, que además te garantiza el acceso directo al recinto sin esperas; y si vienes en moto, te encontraras mejoradas y señalizadas las zonas de aparcamiento.

 

Vídeos

Galeria vídeos

 

Follows
Media Partners 2017
Motociclismo Motos.net Moto Taller  
Colaboradores 2017
Madrid DestinoZalba rfme IberiaRenfe Ibis

Pin It on Pinterest

Shares
Share This