Movilidad sostenible en MotoMadrid

¿Quieres formar parte?

Movilidad sostenible en MotoMadrid

¿Quieres formar parte?

MotoMadrid 2019 será un año más el epicentro motero de España, y el mejor espacio para presentar soluciones de movilidad sostenible que den respuesta efectiva al usuario de motocicletas ante los retos energéticos y medioambientales que se plantean ahora desde las diferentes administraciones públicas, y que en la ciudad de Madrid son ya una realidad con la aplicación del programa Madrid Central. La motocicleta eléctrica y otros vehículos de movilidad personal están llamados a ser, en un futuro próximo, las herramientas más efectivas para la movilidad urbana, pero hoy son un producto con escasa penetración en el mercado, por las dudas que generan en cuanto a prestaciones y autonomía.

En MotoMadrid 2019 queremos contribuir a despejar todas las cuestiones que se plantean los potenciales usuarios y queremos ser partícipes del despegue de un producto que es una excelente inversión a medio/largo plazo; que es ecológico, garantizando la movilidad en áreas controladas; que tiene a su favor un inmejorable coste por kilómetro; y que los costes de mantenimiento se reducen drásticamente en comparación a cualquier vehículo de combustión.

En la octava edición del Salón Comercial de Motocicleta crearemos un área específica sobre movilidad sostenible para la proyección de producto eléctrico, ofreciendo, además, a los expositores la posibilidad de que lo aproximen a todos sus potenciales clientes a través de las rutas externas de marca.

Desde MotoMadrid puede, como empresa o profesional, proyectar su marca y/o producto a un público muy receptivo. La visibilidad que otorga una plataforma como MotoMadrid es una herramienta muy efectiva para generar nuevas oportunidades de negocio.

El departamento comercial le podrá orientar sobre su participación y diseñarle una propuesta ajustada a sus intereses comerciales.

Galería de imagenes
Galería de vídeos

Otros eventos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security