La movilidad sostenible es hoy una realidad en las grandes urbes y MotoMadrid, escaparate nacional del mundo de las dos ruedas, será reflejo del interés que los nuevos retos energéticos y medioambientales despiertan tanto entre el tejido empresarial como en el del usuario final.

La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid incrementa la presencia de marcas y empresas comercializadoras de producto eléctrico: ciclomotores, motocicletas y quads, que dan respuesta efectiva a la movilidad en el entorno más urbano y crean nuevas posibilidades para el ocio en espacios más naturales. Además, contaremos con empresas de servicios que ofrecer la posibilidad de alquilar vehículos eléctricos para una mayor movilidad en el centro de Madrid.

En el Salón se podrán ver unidades de marcas como Zero, Super Soco, Lifan, Askoll, Cezeta Motors, Vectrix, Silence, Govecs, entre otras.  

En MotoMadrid 2019 queremos contribuir a despejar todas las cuestiones que se plantean los potenciales usuarios y queremos ser partícipes del despegue de un producto que es una excelente inversión a medio/largo plazo; que es ecológico, garantizando la movilidad en áreas controladas; que tiene a su favor un inmejorable coste por kilómetro; y que los costes de mantenimiento se reducen drásticamente en comparación a cualquier vehículo de combustión.

Sobre la realidad de la movilidad sostenible y la moto eléctrica hablaremos en el escenario principal del pabellón de Cristal en una charla coloquio en la que participarán especialistas en e segmento de las dos ruedas desde diferentes ámbitos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security