Cada año son cientos de motocicletas de todo tipo las que puedes ver y comprar en MotoMadrid, Las marcas representadas a través de aguerridos concesionarios en esta nueva edición presentarán sus últimas propuestas y los modelos que marcan tendencia en estos momentos en el mercado.  En el VII Salón Comercial de la Motocicleta se verán motocicletas de todos los segmentos y para todos los presupuestos.

MotoMadrid es un salón pensado para el aficionado, donde puede ver motos extraordinarias pero también probar y comprar unidades nuevas o de segunda mano, accesorios y complementos, transformaciones “custom”, mejorar su estilo en escuelas de formación o iniciarse en el mundo de la competición.

La palabra clave de MotoMadrid es “comercial”: cualquier producto o servicio relativo al mundo de la moto puede encontrarse en el Salón. Además de los concesionarios multimarca -que ofrecerán modelos nuevos y de ocasión de cualquier fabricante- varios concesionarios ofertarán su gama, incluidas las nuevas versiones 2018.

Ducati, presentará toda su nueva familia, desde la Multistrada 1260, equipada con el nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1262 cc, que hace su conducción más suave, a la deportiva extrema Panigale V4, la primera Ducati con motor de cuatro cilindros, derivado del Desmosedici de MotoGP, que sustituye a la icónica 1299 Panigale. También habrá ejemplares de la nueva Panigale 959 Corse, con 150 CV y de la Monster 821, modelo que celebra sus 25 Años estrenando motor bicilíndrico desmodrómico Testastretta de 109 CV y Ducati Safety Pack.

La también italiana Aprilia ofrecerá su deportiva RSV4 RF, una auténtica Superbike que cuenta ahora con una versión RR con suspensión electrónica, junto a la Shiver Dorsoduro, una “supermotard” divertida y ágil para todos los terrenos. Y la gama Tuono, que se refuerza con la V4 de 175 cc, ahora dotada de paquete de control dinámico, y con la 125, destinada al público más juvenil.

Moto Guzzi presentará una moto en edición numerada y limitada: la V7 III Carbon. Una customización de fábrica basada en el buen gusto italiano y con abundantes piezas de fibra de carbono.

Las grandes motos americanas estarán bien representadas con Indian y Harley Davidson. Podrán verse las nuevas Indian Scout Bobber, Springfield Dark Horse y Chieftain y las Harley de la familia Softail, que estrena chasis y que, además, celebra su 115 Aniversario. Junto a las Street Bob, Fat Bob y Fat Boy se presenta la Street Glide Special  115 Aniversario, dotada de tecnología Touring puntera, incluido info-ocio a bordo.

Harley Davidson convoca cada año la Battle of the Kings, un concurso de customización en el que participan concesionarios oficiales de la marca de todo el mundo. En esta edición se prevé que concurran unos 250. En MotoMadrid estarán expuestas, en el stand HD, las dos motos customizadas por los concesionarios madrileños Capital y Makinostra y que, respectivamente, se presentan bajo la denominación específica de Street Bobber y Dark Tribute.  El público podrá votarlas a través de un código QR.

                   

Entre las marcas famosas, no podía faltar Royal Enfield, que distribuirá su stand entre la versátil Himalayan y la gama Classic, con sus Ediciones Limitadas Stealth Black y Gunmetal Grey: herencia y prestaciones probadas a lo largo de los años, con apariencia inspirada en el estilo vintage y la legendaria fiabilidad de la marca.

Jets Marivent presentará los modelos 2018 de sus marcas GOES y CF-Moto, como sus nuevas “Muscle Bikes” con motor japonés de 125 cc, o su superventas, el scooter 125GT EFI. Y, de CF, las recién aparecidas 400NK (naked) y 650MT (trail).

Pero el espectador de MotoMadrid podrá acceder también a motos de cualquier rango de precio y categoría: eléctricas, como los ciclomotores Lifan (50 Km de autonomía) y KSR (con motor Bosch), las estilosas Mash o Brixton de pequeña cilindrada, las conocidas Lambretta, los quads y mini-TT Polaris de dos y cuatro plazas…

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security