Madrid Bike Week

Introducción

MotoMadrid 2018, Salón Comercial de la Motocicleta, pone en marcha en su séptima edición la iniciativa Madrid Bike Week (MBW), dirigida a favorecer la proyección de la moto y los valores que comprende más allá del pabellón de Cristal y de los tres días de duración del Salón.

Madrid Bike Week es una propuesta de ocio y entretenimiento que se desarrollará en la capital a lo largo de más de una semana (del 9 al 18 de marzo ambos incluidos), y que, además de visitar el Salón, permita al aficionado acceder a una oferta variada de servicios y eventos con espíritu motero en la ciudad de Madrid.

Para acceder a las diversas actividades temáticas vinculadas al mundo de las dos ruedas creamos un pasaporte, documento en el que se aglutinarán todas las actividades previstas (música, gastronomía, compras, exposiciones, fiestas, etc.) y toda la información y ofertas especiales relativas a las mismas.

El pasaporte Madrid Bike Week se entregará a los visitantes de MotoMadrid que accedan al Salón con entrada (taquilla o venta anticipada de Ticketea) o invitación. Los titulares de este pasaporte que lo deseen participarán en un sorteo.

Madrid Bike Week es, además, una herramienta de promoción para empresas y entidades interesadas en el universo motero, generadora de oportunidades de negocio. Se realizará una difusión aproximada de 20.000 pasaportes, con un alcance estimado de 60.000 aficionados, lo que permitirá proyectar la actividad de nuestros colaboradores.

¿Cómo será el pasaporte Madrid Bike Week?

El pasaporte será una publicación manejable de tamaño pequeño (90x170 mm aprox.) de un máximo de 24 páginas, en las que figuran el espacio con los datos del titular, las bases del sorteo, hoja/bono para establecimientos colaboradores (troqueladas) y páginas de publicidad para anunciantes.

¿Qué ofrece Madrid Bike Week a las empresas colaboradoras?

Los establecimientos colaboradores de esta iniciativa dispondrán de una hoja completa del pasaporte, en la que por una cara presentará su oferta específica MBW y por la otra los datos e imágenes de interés para su negocio.

Además, el logo de las entidades colaboradoras se incluirán en el área Madrid Bike Week de MotoMadrid 2018 en el pabellón de Cristal; en otros soportes estáticos distribuidos por el recinto; y en la página web del Salón www.salonmotomadrid.com/mbw. Todos los participantes recibirán un cartel de establecimiento colaborador.

La empresa ERMEvents, organizadora del Salón de la Motocicleta-MotoMadrid, asumirá la gestión de la contratación para este programa por lo que le facilitamos la información completa de esta campaña. Puede contactar con Fernando Armenteros en el teléfono 658 861 356 o en el correo moma@ermevents.es para ampliar esta información.

 

Ver información completa

Pin It on Pinterest

Shares
Share This