MOTOR & URBAN MARKET

MOTOR & URBAN MARKET

En esta edición 2019 ponemos en marcha un nuevo concepto comercial dedicado a la exposición y venta de producto aftermarket, accesorios, complementos y boutique (textil/moda) centrado en el segmento custom. El Motor & Urban Market será un espacio definido, situado en el entorno del Concurso de Constructores, que acogerá marcas y productos de calidad con una puesta en escena atractiva.

El Motor & Urban Market nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de productos del segmento custom, tal como hemos podido constatar en las últimas ediciones de MotoMadrid. Será un escenario activo, desde el que empresas y profesionales podrán proyectar su catálogo hacia un público estrechamente vinculado y apasionado de la personalización. Por su parte, el aficionado tendrá acceso a un universo altamente especializado, con productos y servicios de vanguardia.

¿Quieres exponer?

En Madrid Custom Expo estamos para ayudarte a proyectar tu marca, tus productos y tu profesionalidad. Somos una herramienta de proyección y te ofrecemos la posibilidad de dar visibilidad a los servicios y productos que ofreces.

Abrimos todos nuestros canales para informarte de como participar como expositor en Motor & Urban Market.

Otros eventos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security