Madrid Bike Show será el alma mater de Madrid Custom Expo. El exitoso concurso de constructores de MotoMadrid ha tenido una carrera meteórica en tres ediciones: en 2016 reunió a 15 rompedoras propuestas y en 2018 fueron más de 75 las motocicletas sobre las que deliberó un jurado especializado e independiente.

El prestigio alcanzado por este certamen a nivel nacional impulsa ahora su internacionalización. Nuevos retos para un mayor posicionamiento de la excelencia del trabajo que se realiza en el ámbito de la customización.

El Madrid Bike Show aportará visibilidad a los creadores, pero, fundamentalmente, oportunidades comerciales y contactos profesionales al tratarse de la actividad central del Madrid Custom Expo, espacio dedicado en exclusiva a la promoción empresarial de este segmento del motociclismo.

El público visitante, por su parte, tendrá la posibilidad de ver en directo una amplia exposición de producto customizado y de contactar con los constructores para conocer de primera mano cómo se aborda el proceso de creación y personalización de una moto.

El Madrid Bike Show establece cuatro categorías a concurso, con premios para los tres primeros clasificados; un premio especial a la mejor pintura; y el premio Best of the Show.

En esta edición 2019 las categorías a concurso serán cuatro:

Free Style

Racer & Racing

Street performance

Custom

Un jurado integrado por profesionales independientes y de contrastada trayectoria en las áreas de construcción, transformación o reparación de motocicletas serán los encargados de valorar las propuestas a concurso y designar a los ganadores de los 10.000€ en premios.

Participantes 2019

 

 

Ediciones anteriores

III Concurso de Constructores MotoMadrid 2018

En solo tres ediciones el concurso de constructores MotoMadrid se ha consolidado como un referente para los profesionales y customizadores de motocicletas en España. Si en 2016, primera edición del certamen, se presentaron un total de 15 propuestas, en...

leer más

II Concurso de Constructores MotoMadrid 2017

Del 24 al 26 de marzo se celebró en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo la segunda edición del Concurso de Constructores de Motos. La excelente acogida registrada en la primera edición determinó que, en esta ocasión, se realizaran algunos cambios en...

leer más

I Concurso de Constructores MotoMadrid 2016

La primera edición del Concurso de Constructores se celebró del 11 al 13 de abril de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En esta ocasión se establecía un premio absoluto, dos premios finalistas y una mención a la mejor puesta en escena....

leer más

¿Quieres participar?

Madrid Bike Show está abierto a la participación de constructores y customizadores nacionales e internacionales.

Aquí encontrarás las bases, el reglamento de participación y la ficha de inscripción.

Bases y reglamento Inscripción Bike Show

Anímate!!!!

Otros eventos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security