ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Si algo caracteriza a la customización o personalización de motocicletas es la creatividad y el dinamismo. Madrid Custom Expo es muy consciente de ello por eso esta plataforma, que surge para dar mayor visibilidad al segmento custom, promueve un intenso programa de actividades dinámicas donde la acción es lo importante.

Madrid Bike Show

El concurso de constructores y customizadores es la actividad estrella y aproxima al aficionado al universo custom. Además de ver el arte final, el certamen permite establecer un contacto directo con el autor para conocer como ha sido el proceso creativo de una motocicleta.

Customizing

Todos los visitantes podrán asistir en directo a la transformación de una motocicleta. A lo largo de los tres días del evento un equipo de profesionales abordará en vivo el rediseño y trasformación completa.

Arte sobre ruedas

Un equipo de profesionales nacionales e internacionales afrontarán el reto de pintar una motocicleta completa en las tres jornadas del Salón. No será un reto fácil.

Concurso solidario pintura custom

Convocaremos a un máximo de diez especialistas nacionales e internacionales para pintar con fines solidarios cascos de motoristas. Todas las piezas finalizadas con su nuevo diseño se expondrán en Madrid Custom Expo y más tardes serán subastadas en beneficio a una ONG.

Otros eventos

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security