El exitoso concurso de constructores MotoMadrid pasa a denominarse en esta edición Madrid Bike Show. Sera la cuarta convocatoria del certamen, que goza de gran prestigio entre los profesionales y customizadores.

Ya se han inscrito más de una veintena de empresas y profesionales dedicados a este ámbito del motociclismo, que trabajan arduamente en sus talleres para poner a punto sus propuestas a concurso. Más de medio centenar de motocicletas se presentará a esta edición del certamen.  

En 2019 las categorías a concurso serán cuatro:

  • Free Style
  • Racer & Racing
  • Street performance
  • Custom

El Madrid Bike Show establece cuatro categorías a concurso, con premios para los tres primeros clasificados; un premio especial a la mejor pintura; y el premio Best of the Show.

Un jurado integrado por profesionales independientes y de contrastada trayectoria en las áreas de construcción, transformación o reparación de motocicletas serán los encargados de valorar las propuestas a concurso y designar a los ganadores.

El Madrid Bike Show se celebrará en esta edición en la jornada del domingo y tras el fallo de jurado y la entrega de premios se realizará un desfile de todos los ganadores en el pabellón Satélite del Madrid Arena.

Madrid Bike Show pondrá de manifiesto la excelencia del trabajo que se realiza en el ámbito de la customización, aportando visibilidad pública al trabajo integral que desarrollan los creadores.  El público visitante tendrá, por su parte, la posibilidad de ver en directo una amplia exposición de producto customizado. 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security