La aportación altruista de los aficionados visitantes del evento, celebrado el pasado mes de marzo, sumó más de 11.000 euros. El acto de entrega tuvo lugar en el circuito Ángel Nieto de Jerez, coincidiendo con el GP de España de Motociclismo

Ricardo, ganador del sorteo auspiciado por la Fundación Ángel Nieto y MotoMadrid 2018 de dos entradas de paddock+tribuna para el Gran Premio de Red Bull de España de motociclismo, ha sido el encargado de hacer entrega a Gelete Nieto, presidente de la Fundación Ángel Nieto, de la recaudación solidaria obtenida en las entradas de taquilla de la última edición del Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado el pasado mes de marzo.

El acto de entrega tuvo lugar este fin de semana en el box del Ángel Nieto Team en Jerez, en el marco de un fin de semana de deporte, pasión por la moto y homenaje al recordado piloto del 12+1. El importe solidario de 11.158,82 euros contribuirá al desarrollo de programas de la Fundación Angel Nieto dirigidos a ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, a la promoción del deporte en general y el motociclismo en particular, y a preservar el legado personal y deportivo del Maestro.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security