La Real Federación Motociclista Española (RFME) concurre a esta edición de MotoMadrid con el objetivo de proyectar algunas de las acciones que están desarrollando para promocionar diversas disciplinas deportivas.

En este sentido, protagonista de esta edición será la Plataforma Moto de Campo Sostenible, cuyo fin es velar por los derechos de los usuarios de moto de campo y trabajar en pro de una legislación que regule la práctica del deporte motorizado en el medio natural. La presentación de esta plataforma, que se repetirá en diversos horarios a lo largo de las tres jornadas del Salón, irá acompañada el sábado por la tarde de una charla coloquio en la que participará el presidente de la Federación, Manuel Casado Alvarez, y los pilotos Sandra Gómez, Iván Cervantes y Lorenzo Santolino.

El sábado por la mañana se presentará el Campeonato de España Superbike, ahora denominado ESBK, y en la del domingo el testigo lo recogerá la Comisión Femenina, que hablará sobre las acciones que desarrollará en esta temporada.

La Federación montará una exposición en su espacio con las motocicletas vencedoras en esta última temporada de los diversos campeonatos de España.  

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security