El pabellón Satélite del Madrid Arena acogerá este año las exhibiciones deportivas que, aunque se celebran en un espacio cerrado, serán también gratuitas para todos los visitantes de MotoMadrid.

Exhibiciones de trial y súper-enduro, minimotos y como novedad incorporamos la modalidad de flat track, una disciplina deportiva de velocidad con gran predicamento en los Estados Unidos, y que en los últimos tiempos comienza a despuntar en España. Sobre el trazado ovalado del pabellón Satélite podremos ver una exhibición de esta modalidad que se caracteriza por la rapidez y la espectacularidad; en la que la salida de los participantes es uno de los momentos más importantes dado el poco tiempo que existe para poder remontar. Las motocicletas de flat track suelen derivar de las de motocross y del supermotard.

Los pequeños alumnos de la escuela de pilotos 12+1 serán los encargados de realizar las exhibiciones de minimotos. Ellos nos mostrarán su pericia en el pilotaje y además todos los valores que acompañan la práctica deportiva: la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en grupo, el esfuerzo, etc.

Los pilotos de trial y súper-enduro adscritos a la Federación Madrileña de Motociclismo asumirán el reto de demostrar sus habilidades en las exhibiciones deportivas de ambas modalidades. Lo harán en el espacio que habilitaremos en la zona central del pabellón Satélite y que acondicionaremos para garantizar la espectacularidad de las exhibiciones.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security