En todas las ediciones, MotoMadrid apuesta por aproximar al público visitante la versión más deportiva del mundo de las dos ruedas, a través de motocicletas de competición de diversas disciplinas.

En MotoMadrid 2018 hemos puesto el listón muy alto y tendremos la oportunidad de admirar algunas deportivas tan excepcionales como la motocicleta del Team Repsol Honda con la que Marc Márquez ganó en 2017 su cuarto campeonato del mundo de MotoGP; la peculiar Kawasaki ZX10R Biposto; y la modificada Kawasaki ER-6 con la que Víctor López (Martimotos Racing) ha competido en la categoría de supertwin en la mítica Isla de Man.

También tendremos la posibilidad de conocer algunas motocicletas que se batirán el cobre en esta temporada que está a punto de comenzar. Será el caso de la KTM con la que los pilotos Andrea Migno y Albert Arenas del Angel Nieto Team competirá en la categoría de Moto3; o la MV Agusta F3 675 con la que se disputará el campeonato monomarca Coppa F3 MV Agusta.

Tendremos también la posibilidad de ver en el stand de Blatheride (planta alta)  la motocicleta campeona de España de SuperMotard Open 2017 del equipo Suzuki Grau Team, que pilota David Giménez.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security