La tercera edición del Concurso de Constructores confirmará la excelencia con la que los constructores profesionales y customizadores abordan el proceso creativo. Talento, formación e ingenio van de la mano para dar vida propia a unas motocicletas muy exclusivas firmadas por cerca de 40 creadores.

En esta tercera edición MOMA-Concurso de Constructores crece en número de participantes y en la calidad de producto que presentan, ya que contaremos con motocicletas premiadas en los bike shows de Faro (Portugal) y Verona (Italia), dos de las principales citas internacionales del mundo custom en Europa. Todos los participantes dispondrán de un espacio expositivo en el que mostrar, además de la motocicleta a concurso, otras producciones propias.

El Concurso se estructura en cuatro categorías: Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer y se establece un premio especial a la Mejor Pintura. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2018.  Se destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. Como en ediciones precedentes, el jurado estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. Además, habrá un jurado especifico para el premio especial de Pintura.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security