Diez especialistas en pintura participan en el reto solidario Soulpaint, que se desarrolla en el marco de MotoMadrid 2019 y que se realiza en colaboración con Hard Rock Cafe. Los diez artistas seleccionados en esta edición han diseñado y pintado diez cascos que se han   personalizado bajo una única temática “el tiempo”.

El arte final de estas diez exclusivas unidades se expondrá en el espacio Madrid Custom Expo del Salón, y el público visitante podrá votar la propuesta que más le guste por innovadora, creativa, armoniosa, colorista, rompedora, etc. El autor de la obra con mayor predicamento entre los visitantes y el finalista recibirán un reconocimiento.

Las diez obras creativas serán, posteriormente, expuestas en el Hard Rock Cafe de Madrid y participarán en una subasta pública benéfica. Las aportaciones económicas obtenidas con esta acción solidaria se destinarán íntegramente a la Sala de Música Hard Rock Cafe que forma parte del Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz, centro que desde 2003 utiliza la música como herramienta terapéutica para los niños, una iniciativa pionera en el mundo.

A este reto solidario se suma la empresa Shiro que ha cedido desinteresadamente los cascos sobre los que los artistas desarrollarán su trabajo. En esta edición de Soulpaint participarán los creadores Jonathan Aguilera (JLPaint-Tarragona), Royal Jack (Royal Kustom Work-Holanda), Buba y Harrie Sullivan (Buba Custom Paint de Valencia/Londres), Michael “JahPix” Schönherr (JahPix Kustom Art Gallery-Alemania), Julián Sánchez Villada (Madrid) Rafael Padilla (Fali Custom de Mijas Costa-Málaga); Jordi Zaragoza (Radok Designs de Dosrius-Barcelona), Maria Goñalons (Aerografía Marián de Torremolinos-Málaga), David Citerneschi (Avat’Art de Estrasburgo-Francia) y Arturo Verano (Custom Inert All de Luarca-Asturias).  

La iniciativa Soulpaint se puso en marcha en la pasada edición de MotoMadrid. En aquella ocasión, cinco artistas pintaron en directo en el Salón cinco depósitos de motocicleta que se subastaron a finales del pasado año. Esta propuesta solidaria permitió recaudar un total de 514 euros que se destinaron íntegramente también al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz.Esta será una de las propuestas novedosas de esta edición. 

Participantes Soulpaint 2019

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security