III Concurso de Constructores de Motocicletas

Toda la información que necesitas para participar
Pulsa aquí
Concurso de Constructores de Motocicletas

MotoMadrid 2018 pone a rodar ya la tercera edición del Concurso de Constructores de Motocicletas

En 2016 MotoMadrid acogió la celebración del primer Concurso de Constructores, un certamen que nacia con la pretensión de ir más allá del tradicional bike show y poner en valor el minucioso y laborioso trabajo que los profesionales, con formación y preparación técnica, realizan en el ámbito de la personalización de motocicletas. La experiencia resultó ser un éxito, tanto a nivel de participantes como por la excelente acogida que tuvo la iniciativa entre el público visitante.

Un total de 15 constructores presentaron sus propuestas a concurso y sometieron su trabajo a la rigurosa valoración de un jurado integrado por cuatro personas de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación.

La exitosa experiencia nos dio pie a poner en marcha la segunda edición de este certamen, que se resolvió con la participación de una treintena de constructores y se repartieron premios con un valor económico total de 10.000 euros. El galardón al Mejor Constructor contó con una dotación económica en metálico de 3.000 euros.

Abrimos el plazo de inscripción de la tercera edición del MOMAccm e invitamos a los constructores profesionales y amateur a participar  en este Concurso, a que muestren sus exclusivas obras de arte ante un auditorio de más de 35.000 personas.

Toda la información en la web oficial: http://momaccm.es/

Pin It on Pinterest

Shares
Share This