Clubes

Ven a MotoMadrid con tu Club o Asociación

MotoMadrid 2018 abre sus puertas a clubes y asociaciones organizadoras de concentraciones moteras

MotoMadrid quiere, también, estar al lado de quienes entienden el mundo de la moto como algo que va más allá de una mera solución de movilidad. En torno a clubes y asociaciones se agrupan aficionados que viven las dos ruedas como un elemento significativo en su concepto de vida. Para todos esos colectivos que quieren dar visibilidad a su actividad el Salón de la Moto les ofrece espacio expositivo gratuito.

MotoMadrid, que recibe anualmente a más de 40.000 visitantes, puede ser una efectiva herramienta de promoción para todos aquellos colectivos del mundo motero que programan iniciativas dirigidas a impulsar valores como el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad, etc.

Esta propuesta de participación está abierta a clubes y asociaciones organizadoras de concentraciones moteras sin ánimo de lucro y la suscripción de la misma implica el abono, en pago único, de 170€ + IVA correspondiente a la cuota de inscripción y el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio.

Si perteneces a un club interesado en participar en la séptima edición del Salón de la Moto, puedes ya realizar tu inscripción oficial:  descarga el boletín y sigue los pasos que te indica.

Para realizar tu inscripción oficial descarga este documento y sigue los pasos que te indica.

Info Clubes y Asociaciones Boletín de Inscripción

Clubes

Si estás interesado en participar en MotoMadrid y dar a conocer tu actividad rellena y envía el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.
Media Partners 2017
Motociclismo Motos.net Moto Taller  
Colaboradores 2017
Madrid DestinoZalba rfme IberiaRenfe Ibis

Pin It on Pinterest

Shares
Share This