El escenario ERMEvents de MotoMadrid tendrá mucha actividad con la programación de charlas coloquio y presentaciones.

Hablaremos de la movilidad eléctrica de la mano de la revista Motociclismo e intentaremos desmitificar algunas leyendas urbanas en torno a este producto llamado a ser una solución masiva de movilidad en el entorno más urbano.

En el ámbito deportivo contaremos con la presentación de dos actividades. Por un lado, el área MotoStudents Electric de la Universidad Politécnica de Madrid presentará la nueva categoría del Campeonato Internautonómico de Velocidad (CIV), “Motor Engineering Cup” en el que participarán; y por otro, se avanzarán detalles de la Coppa F3 MV Agusta 2019, un campeonato monomarca que se disputará en seis carreras y en dos categorías: Series y Pro.

En esta edición subiremos el stunt al escenario de MotoMadrid. En la tarde del sábado habrá una charla coloquio con la participación de tres espectaculares riders: Angel V. Campos, Narcís Roca y Emilio Zamora. Los tres responderán a las cuestiones que les plateen los aficionados en relación a esta disciplina que exige gran concentración y habilidad.

Se hablará también de “Eventos de Ocio y Turismo en Moto” en una mesa redonda que presentará las diferentes alternativas en ocio y turismo para la comunidad motera, destacando los enfoques y planteamientos de cada uno de los eventos más representativos y poniendo el valor en el esfuerzo y compromiso que supone la organización de los mismos. En esta mesa redonda, que moderará Blatheride, participarán representantes de MotoMadrid, el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, la Concentración Invernal Motauros, el Festival de la Moto de Begíjar, el Encuentro Solidaridad sobre Ruedas Asturias y el Encuentro Solidario Down Madrid.

Frank Burguera, ofrecerá la conferencia más técnica de esta edición de MotoMadrid y nos hablará sobre potenciación de motocicletas.

Por su parte, el colectivo de Pilotos Discapacitados ofrecerá diversas charlas coloquio que versarán sobre las motocicletas adaptadas y el chaleco airbag.

Presentaciones de libros.

En MotoMadrid habrá tiempo para el mundo de las letras. Se presentará el libro del periodista Jose Maria Alegre “El mundo sobre dos ruedas” en el que se recoge una recopilación de entrevistas realizadas a personas populares y anónimos apasionados de las motos y los viajes.

Conoceremos detalles de la edición del fotolibro “Quimera” realizado sobre Motorbeach por el colectivo The Kids are right.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security