Acreditación de prensa

Acreditación de prensa

Para tramitar la solicitud de acreditaciones de prensa del Salón MotoMadrid 2017 es preciso rellenar el siguiente formulario y adjuntar una carta firmada por el director con el sello y datos de la empresa o medio.

Los profesionales (periodistas/fotógrafos) que realizan su actividad como freelance especializados en motor podrán acreditarse si adjuntan a su solicitud prueba gráfica de un trabajo periodístico firmado por el interesado (texto/ imágenes) de publicación reciente.

Los blogueros deberán acreditar que participan en un blog especializado en motor, de actualización semanal y con más de un año de antigüedad.

Las acreditaciones de MotoMadrid deben solicitarse previamente. Durante el Salón no se tramitarán acreditaciones y exclusivamente se atenderán las demandas de medios de comunicación generalistas de información diaria (prensa, radio y TV) que impliquen el desplazamiento de medios técnicos (unidades móviles, equipos gráficos, etc.).

Las acreditaciones son personales e intransferibles. No se extenderá acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas y/o comerciales.

No se acredita a medios de comunicación especializados en áreas ajenas al objeto de MotoMadrid, ni a periodistas que desarrollen su actividad en gabinetes de comunicación de empresas no afines.

Una vez recibida la solicitud, confirmaremos por mail la concesión de las acreditaciones, que podrán recogerlas en el mostrador de la entrada principal de MotoMadrid en horario de apertura al público (10,00-21,00h) desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo.

El plazo de solicitud de acreditación finaliza el martes, 21 de marzo, a las 17,00 horas.

Para cualquier consulta al respecto enviar un mail a comunicacion@salonmotomadrid.com

Solicitar acreditación de prensa Salón MotoMadrid

  • Suelta archivos aquí o
Follows
Media Partners 2017
Motociclismo Motos.net Moto Taller  
Colaboradores 2017
Madrid DestinoZalba rfme IberiaRenfe Ibis

Pin It on Pinterest

Shares
Share This