En esta sexta edición del Salón contaremos con la visita de varios pilotos que mantendrán encuentros con los aficionados y participarán en sesiones de firmas de autógrafos. La primera campeona de la Copa de España de Velocidad Femenina Superbikes, María Barbero, visitará MotoMadrid en la jornada del domingo.

Víctor López es, a día de hoy, el español más rápido que ha competido en la mítica prueba de la Isla de Man. El piloto de Majadahonda participó en septiembre del pasado año en dos de las seis categorías de la prueba: logró colarse en el Top 10 y traerse a España la codiciada Réplica de Plata. López firmará autógrafos en la mañana del sábado y durante todo el evento podremos admirar el legendario trofeo.

Eric Morillas consolida año a año un palmarés jalonado de triunfos. El piloto del Jacomoto Racing Team llega a MotoMadrid para presentar su nueva temporada avalado por su triunfo en 2016 en el campeonato madrileño de Stock Extreme 1000cc y su tercer puesto en el Campeonato de España Open 1000cc. Morillas, y sus compañeros de equipo Enrique Solís y Alejandro del Valle, visitarán el Salón el domingo.

El stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team también visitará MotoMadrid y firmará autógrafos a todos los aficionados a esta espectacular disciplina deportiva.

Sábado, 25 de marzo

Encuentro con Víctor López. 12:00h y 18:00h. Stand Villarace. Planta Baja

Encuentro con Emilio Zamora. 12:00h y 18:30h. Stand Asociación Mutua Motera. Planta Alta / 16:00h. Stand Stunt Riders. Entreplanta.

Domingo, 26 de marzo

Encuentro con María Barbero. 11:30h. Stand KM0 Club del Motorista. Planta Baja

Encuentro con Eric Morillas. 12:00h. Stand Jacomoto Racing Team. Planta Baja

Pin It on Pinterest

Shares
Share This