Organizadores

Salón Comercial MotoMadrid

ERMEVENTS, empresa organizadora de MotoMadrid

La experiencia acumulada por la dirección de ERMEvents a lo largo de más de veinte años de trayectoria profesional en la organización de eventos comerciales, lúdicos y deportivos vinculados al mundo del motor, es el principal baluarte sobre el que se asienta la compañía.

ERMEvents, sociedad con sede central en Barcelona, está integrada por un compacto equipo profesional capitaneado por Pablo Antón Elvira y Héctor Ribas. Ambos atesoran experiencia y conocimiento en el sector ferial y en el mundo del motor.

Pablo Elvira lleva más de 20 años en la organización de eventos feriales en toda la península ibérica. Entre otros, los salones de la Motocicleta de Sevilla y Jerez, los salones del Automóvil y Motocicleta de Vigo, Málaga, Zaragoza, Valencia y Sevilla, los Salones de Vehículos Clásicos de Madrid, Oporto y Braga, Top Car Madrid, etc… En total más de 120 eventos feriales avalan su trayectoria. Héctor Ribas también ha desarrollado su actividad profesional en el sector y es un empresario de reconocida trayectoria en el ámbito del motor, habiendo ejercido en España la representación de marcas internacionales como GrandPrix Originals, Alfa-Sport, Cambridge Motorsport, etc…

ERMEvents aporta una nueva visión y perspectiva de lo que el sector ferial vinculado al motor busca en la actualidad, tanto a nivel profesional (expositores) como a nivel aficionados (visitantes), articulando iniciativas dinámicas y participativas que integren a todas las partes implicadas. Nuestra empresa aporta frescura al sector ferial peninsular a través del desarrollo de propuestas emprendedoras, la capacidad operativa de su equipo y la excelencia de sus servicios.

El equipo humano de ERMEvents está integrado por profesionales independientes de sólida formación y extensa trayectoria, que contribuyen con sus conocimientos y experiencia en los ámbitos de la economía, la empresa, la comunicación, el marketing y las nuevas tecnologías a garantizar la viabilidad y el éxito de todos los proyectos que desarrolla.

ERMEvents organiza desde 2010 el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, desde 2012 el Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, y desde 2015 también AutoRetro Barcelona.  En estos años, los eventos promovidos por esta compañía han recibido la visita de más de medio millón de personas.

Para saber más sobre otras actividades y eventos de ERMEvents puede visitar: www.ermevents.es

Follows
Media Partners 2017
Motociclismo Motos.net Moto Taller  
Colaboradores 2017
Madrid DestinoZalba rfme IberiaRenfe Ibis

Pin It on Pinterest

Shares
Share This