Concurso Online KedadaVirtual
#YoAparcoenMM17

MotoMadrid 2017
Concurso de Constructores de Motocicletas

Nos complace presentar un año más nuestro concurso KedadaVirtual MotoMadrid, donde los aficionados a las 2 ruedas tienen la posibilidad de ganar un fantástico premio por participar.

¿Crees que tu moto tiene algo especial? Nos encantaría verla. Participa en nuestro concurso enviando una o varias fotos de tu moto y podrás ganar uno de los 3 pases especiales para el Salón, en los que podrás asistir de cerca a las actividades y disfrutar del salón con privilegios especiales

Y ahora…¿Quieres participar?

Para participar cubre el formulario que verás más abajo. Háblanos acerca de tu moto y envíanos alguna foto en la que se vea bien.

Semana tras semana, hasta que se celebre el Salón, iremos publicando las mejores fotos que nos hayáis enviado en nuestras redes sociales formando así parte de nuestro parking virtual #YoAparcoenMM17. Las fotos y publicaciones que generen más reacciones hasta el 22 de marzo serán las ganadoras del concurso.

El 22 de marzo de 2017 daremos a conocer un máximo de 3 ganadores del concurso “Yo Aparco en MotoMadrid 2017” y nuestro jurado seleccionará a otros 3 participantes que recibirán otro premio consistente en una entrada doble para cada uno.

PREMIADOS ESPECIALES: Los 3 propietarios cuyas fotos hayan obtenido más reacciones en Facebook, se llevarán cada uno 2 pases especiales Meet & Greet con los que tendrán acceso durante un día a pie de pista en los shows del salón, además de acceso sin esperas a las rutas externas (sujeto a las condiciones de cada marca) y a la zona de descanso de ERMEVENTS. Para poder pasar el día completo también recibirán también tickets restaurante con derecho a menú. Todo para el ganador y su acompañante.

Si tu foto no ha sido elegida entre las 3 ganadoras, no desesperes, podrás llevarte una de 1 de las 3 entradas dobles que sorteamos para poder venir a MotoMadrid el día que tú elijas.

¿Necesitas más detalles? Consulta las bases del concurso aquí o contacta con nosotros a través de socialmedia@ermevents.es

Formulario de inscripción KedadaVirtual

  • (Max. 1 MB)
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This