Salon MotoMadrid http://salonmotomadrid.com Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid Sat, 25 Mar 2017 17:17:32 +0000 es-ES hourly 1 Inscritas más de una treintena de motocicletas en el II Concurso de Constructores MotoMadrid 2017 http://salonmotomadrid.com/inscritas-mas-una-treintena-motocicletas-ii-concurso-constructores-motomadrid-2017/ http://salonmotomadrid.com/inscritas-mas-una-treintena-motocicletas-ii-concurso-constructores-motomadrid-2017/#respond Thu, 23 Mar 2017 12:16:56 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=8479 La convocatoria de la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid 2017 se ha resuelto exitosamente. Un total de 32 monturas, diecisiete más que el pasado año, participarán en este certamen que se celebrará en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta, del 24 al 26 de marzo, en el pabellón de […]

La entrada Inscritas más de una treintena de motocicletas en el II Concurso de Constructores MotoMadrid 2017 aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
La convocatoria de la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas MotoMadrid 2017 se ha resuelto exitosamente. Un total de 32 monturas, diecisiete más que el pasado año, participarán en este certamen que se celebrará en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta, del 24 al 26 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Los participantes concurren al Concurso en cuatro categorías, incorporadas en esta edición con la finalidad de favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y formación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización. En la categoría de Free Style se presenta 11 motocicletas; en Retro/ Modified 7; en Café Racer 8; y en   Harley-Davidson Modificada 6.  Por procedencia, las propuestas a concurso llegan desde diversos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Toledo y Huelva, entre otros.

El jurado de esta edición, encargado de valorar las soluciones aportadas por los participantes en ingeniería, terminaciones, desarrollo, funcionalidad, fabricación propia de componentes y pintura, está integrado  por Frank Burguera, instructor técnico de automoción y director de formación de California Motorcycles; Pilar Gárgoles, periodista especializada en el segmento custom; Roberto García-Monzón arquitecto, máster en diseño de vehículos y fundador de Garaje Demonstener; y Pepe Burgaleta, director de la revista La Moto de Motorpress Ibérica.  El fallo del jurado se conocerá en un acto público a celebrar en la tarde del sábado, 25 de marzo, en el propio salón MotoMadrid.

El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos se distribuirán en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. El primer premio de cada una de las cuatro categorías está dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtendrá un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. Se otorgará un premio especial a la mejor pintura y el ganador absoluto del certamen, que se elegirá entre los primeros clasificados de las cuatro categorías, se embolsará un premio de 2.000 euros.

La sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, reúne este fin de semana en el pabellón de Cristal a cerca de 250 expositores, que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 exteriores al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento “non stop”.

La entrada Inscritas más de una treintena de motocicletas en el II Concurso de Constructores MotoMadrid 2017 aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/inscritas-mas-una-treintena-motocicletas-ii-concurso-constructores-motomadrid-2017/feed/ 0
Todo listo para MotoMadrid 2017, la gran cita motera http://salonmotomadrid.com/listo-motomadrid-2017-la-gran-cita-motera/ http://salonmotomadrid.com/listo-motomadrid-2017-la-gran-cita-motera/#respond Wed, 08 Mar 2017 10:47:42 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=8170 El Salón Comercial de la Motocicleta presentará más de medio centenar de motocicletas que se incorporan al mercado este año. El producto Made in Spain más prestigioso en Europa, estará en el Concurso de Constructores de Motocicletas. La acción comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que garantiza entretenimiento “non stop” […]

La entrada Todo listo para MotoMadrid 2017, la gran cita motera aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
El Salón Comercial de la Motocicleta presentará más de medio centenar de motocicletas que se incorporan al mercado este año.

El producto Made in Spain más prestigioso en Europa, estará en el Concurso de Constructores de Motocicletas.

La acción comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que garantiza entretenimiento “non stop” a lo largo de todo el fin de semana.

La entrada en vigor de la normativa Euro 4 para motocicletas, que implica más eficiencia y menos contaminación, ha obligado a los fabricantes a actualizar todos sus modelos, por lo que en MotoMadrid 2017 veremos la mayor oferta de novedades y restylings de la historia de este Salón.   Más de medio centenar de nuevas propuestas que en estos meses se incorporan al mercado de la motocicleta en España y que estarán reunidas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital del 24 al 26 de marzo.

MotoMadrid afronta su sexta edición con el objetivo de potenciar el mercado y mantener los signos positivos de crecimiento que se reflejan en las ventas del sector. Según la patronal, en el conjunto de las dos ruedas, motocicletas y ciclomotores, en 2016 se han matriculado 171.304 unidades; lo que supone un incremento del 16,1%, respecto al año anterior. Las mismas fuentes hablan, a tenor de estos datos, de la consolidación del crecimiento del sector y pronostican para 2017 un incremento del 3 por ciento en las matriculaciones. 

El Salón Comercial de la Motocicleta celebra estos datos positivos reuniendo a cerca de 250 expositores que comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes. MotoMadrid dedicará 20.000 metros cuadrados a la actividad comercial y más de 15.000 al desarrollo de actividades de ocio y entretenimiento. Más de una treintena marcas de motocicletas de todos los segmentos estarán representadas en este evento; algunas de ellas son Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras.

MotoMadrid 2017 apostará con fuerza por impulsar la vertiente más creativa del mundo del motociclismo. En este sentido, el concurso de Constructores de Motocicletas que repartirá premios por valor de 10.000 euros, será el foco que centralice gran parte de los esfuerzos que la organización de MotoMadrid dedica este año a dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, afrontando acciones de ingeniería, diseño, creación y montaje de la moto. Este personal producto “Made in Spain” es hoy elogiado en toda Europa y en MotoMadrid podremos ver más de una treintena de propuestas rompedoras.

El Salón de la Moto de Madrid aglutina todo el universo motero y en las tres plantas del Pabellón de Cristal acogerá expositores que se desarrollan en las múltiples vertientes sobre las que se cimienta el mundo de las dos ruedas: comercial, industrial, deportivo, de encuentro, turístico, etc. Además de la comercializarán de motocicletas de todos los segmentos, el Salón ofrece soluciones en materia de accesorios, recambios, complementos, seguros, industrial auxiliar, y promociona la actividad de clubes, exposiciones monográficas, equipos deportivos, etc.

Jornada Profesional. Oportunidad de negocio

El Salón abrirá al público el viernes 24 de marzo, en esta primera jornada dedicaremos especial atención a promover la actividad profesional, contribuyendo a crear nuevos canales de encuentro entre los agentes implicados en el desarrollo del sector de las dos ruedas desde una perspectiva comercial. La celebración de la jornada profesional representa un valor añadido para las empresas y profesionales del sector y favorece la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales.

En esta edición, más de una treintena de expositores centrarán su actividad en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Firmas como Zodiac, Barracuda, Metzeler, Pirelli, Repsol, MT Helmets, Touratech, Transmisión GP, 2TMoto, Evotech, Garage Lift, Ibérica de Remolques, Lumaso, NZI, etc.  estarán en MotoMadrid para presentar sus productos y abrir nuevas vías de distribución.

Actividades. Programa non stop.

El programa paralelo incluirá un año más la celebración de diversas actividades dirigidas a mostrar la parte más lúdica, deportiva y entretenida del mundo de las dos ruedas. Más de cincuenta actividades están previstas en MotoMadrid 2017. En esta ocasión crearemos una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad; vibraremos con el stunt Angel Campos y admiraremos la pericia de los pilotos infantiles de minimotos con las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara, y Rider’s School; probaremos algunas de las propuestas de Piaggio y las motos eléctricas que comercializa el grupo Next Motor Bike en los  circuitos de marca;  y nos iremos de excursión con las rutas externas que organiza Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield, entre otras firmas.

Tendremos cursos de formación en conducción segura con la escuela CSM. Nos visitarán María Barbero, Campeona Copa Femenina de Velocidad; Víctor López, el mejor piloto español en la Isla de Man y su trofeo Réplica de Plata, logrado en la mítica prueba británica; el stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team, y el joven Eric Morillas, campeón de la Comunidad de Madrid de Stock Extreme 1000cc.  Conoceremos todos los detalles para esta temporada del equipo, capitaneado por el mundialista Héctor Faubel, FAU55 Racing que competirá este año en el FIM CEV Repsol Moto3. La Cruz Roja y la Asociación Mutua Motera nos ofrecerán talleres sanitarios de reanimación y primeros auxilios. Podremos escuchar de primera mano las experiencias de grandes viajeros como Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo. Admiraremos la obra de Tomás Cantón que presenta una colección de dieciocho cuadros hiperrealistas sobre la temporada 2016 del pentacampeón Marc Márquez, y le pondremos música a toda esta fiesta con las actuaciones de los grupos madrileños Estación en Curva y The Wild Ones.

Todas las propuestas lúdicas se realizarán en un programa “non stop” para garantizar el entretenimiento permanente de todos los visitantes que, además, podrán participar en el sorteo de una entrada Vip Lounge para el GP de Aragón- Motorland.

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además de MotoMadrid, ClassicAuto Madrid y AutoRetro Barcelona.

La entrada Todo listo para MotoMadrid 2017, la gran cita motera aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/listo-motomadrid-2017-la-gran-cita-motera/feed/ 0
Motos destacadas http://salonmotomadrid.com/motos-destacadas/ http://salonmotomadrid.com/motos-destacadas/#respond Sun, 05 Mar 2017 07:39:21 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=6351 Cada año son cientos de motocicletas de todo tipo las que puedes ver y comprar en MotoMadrid, Las más de treinta marcas que estarán representadas en esta edición del Salón presentan muchas novedades este año, principalmente debido a entrada en vigor de la nueva normativa europea de eficiencia Euro4. Pero también al incremento del mercado y […]

La entrada Motos destacadas aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
Cada año son cientos de motocicletas de todo tipo las que puedes ver y comprar en MotoMadrid, Las más de treinta marcas que estarán representadas en esta edición del Salón presentan muchas novedades este año, principalmente debido a entrada en vigor de la nueva normativa europea de eficiencia Euro4. Pero también al incremento del mercado y a las tendencias, como es la electrónica aplicada y la moda “vintage”.

Te avanzamos algunas de ellas, pero recuerda que habrá más:

BENELLI

BN 251 – 302 y 302 R

TRK 502

BN Tornado TNT

BN Scrambler Leoncino 500

DUCATI

Multistrada 950

Monster 797 – 1200

SuperSport 950

Scrambler Desert Sled

Scrambler Café Racer

HARLEY DAVIDSON

Street Rod
Road King Special

HONDA

X-ADV

Rebel

CBR 1000 RR

INDIAN

Roadmaster 2017

Chieftain 2017

KEEWAY

125 cc: Cityblade – Logik – RKV – RKS – RKS Sport.

TX 125 S Trail y Supermotard

MASH MOTORS

TT40 Café Racer

Black Seven

POLARIS

RZR XP Turbo

ROYAL ENFIELD  

Himalayan

SUZUKI

GSX Gama 2017

V-Strom Gama 2017  

Burgam 400 2017

TRIUMPH

Street Triple S  – Triple R  –  Triple RS

Bonneville Bobber

Street Cup

Street Scrambler

Bonneville T100 y T100 Black

YAMAHA

TMAX  – TMAX SX

X-MAX 300

D’elight 

YZF-R6

SCR950 y SCR950 Scrambler

 

La entrada Motos destacadas aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/motos-destacadas/feed/ 0
Márquez, hiperrealista http://salonmotomadrid.com/exposiciones/ http://salonmotomadrid.com/exposiciones/#respond Sun, 19 Feb 2017 18:54:19 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=7238 La obra hiperrealista del pintor Tomás Cantón desembarca en MotoMadrid con un protagonista excepcional: Marc Márquez.  El artista expondrá una colección de 18 pinturas centradas en el pentacampeón del mundo, una por cada Gran Premio de la temporada 2016 de MotoGP, que reflejan la emoción vivida en los circuitos. Pintor autodidacta y un apasionado al […]

La entrada Márquez, hiperrealista aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
La obra hiperrealista del pintor Tomás Cantón desembarca en MotoMadrid con un protagonista excepcional: Marc Márquez.  El artista expondrá una colección de 18 pinturas centradas en el pentacampeón del mundo, una por cada Gran Premio de la temporada 2016 de MotoGP, que reflejan la emoción vivida en los circuitos. Pintor autodidacta y un apasionado al motociclismo, Cantón asombra constantemente al público por la exactitud y precisión absoluta en los detalles confundiendo sus obras con fotografías.Una exposición única dedicada al campeón del mundo Marc Márquez de la mano de uno de los pintores más realistas en el arte del motociclismo.

Imágenes cedidas Tomás Cantón

La entrada Márquez, hiperrealista aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/exposiciones/feed/ 0
Presentación del equipo FAU55 Racing http://salonmotomadrid.com/presentacion-del-equipo-fau55-racing/ http://salonmotomadrid.com/presentacion-del-equipo-fau55-racing/#respond Sun, 19 Feb 2017 18:44:53 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=8356 FAU55 Racing hará su presentación de la temporada 2017 en MotoMadrid. El equipo que dirige Héctor Faubel, piloto campeón de España y subcampeón del mundo, compite este año en el FIM CEV Repsol, campeonato junior de Moto 3. Faubel y sus pilotos concurren al Salón con el box que les acompañará por los circuitos mundialistas […]

La entrada Presentación del equipo FAU55 Racing aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
FAU55 Racing hará su presentación de la temporada 2017 en MotoMadrid. El equipo que dirige Héctor Faubel, piloto campeón de España y subcampeón del mundo, compite este año en el FIM CEV Repsol, campeonato junior de Moto 3.

Faubel y sus pilotos concurren al Salón con el box que les acompañará por los circuitos mundialistas y en la presentación estarán acompañados por los alumnos del Centro de alto rendimiento y formación para pilotos Villarrace, vivero en el que se curten los pilotos de equipo.

Sábado, 25 de marzo 

17:30h. Presentación del equipo FAU55 Racing – FIM CEV Repsol Moto3. Stand Villarrace. PLanta Baja.

La entrada Presentación del equipo FAU55 Racing aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/presentacion-del-equipo-fau55-racing/feed/ 0
Experiencias enriquecedoras http://salonmotomadrid.com/cursos-conferencias/ http://salonmotomadrid.com/cursos-conferencias/#respond Sun, 19 Feb 2017 18:35:45 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=7235 El programa paralelo de MotoMadrid incluye la celebración de diversas conferencias que tienen por objetivo transmitir al público la diversidad de experiencias que aglutina el mundo de las dos ruedas. En esta sexta edición tendremos diferentes perspectivas: grandes viajes y formación de pilotos. En el ámbito de los grandes viajeros contaremos con la participación de Miquel Silvestre, protagonista […]

La entrada Experiencias enriquecedoras aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
El programa paralelo de MotoMadrid incluye la celebración de diversas conferencias que tienen por objetivo transmitir al público la diversidad de experiencias que aglutina el mundo de las dos ruedas. En esta sexta edición tendremos diferentes perspectivas: grandes viajes y formación de pilotos.

En el ámbito de los grandes viajeros contaremos con la participación de Miquel Silvestre, protagonista del programa de TVE “Diario de un Nómada”, que nos trasladará sus experiencias viajeras; Gustavo Cuervo, quien tiene dos millones de kilómetros acumulados a sus espaldas por los cinco continentes; y Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en motocicleta.

Será Chicho Lorenzo, director de las escuelas de pilotos Lorenzo Competición y padre del piloto mundialista Jorge Lorenzo, el que nos ofrecerá la perspectiva más didáctica del motociclismo deportivo.

Sábado, 25 de marzo 

17:00h. Conferencia de Miguel Silvestre. Stand Institucional ERMEvents. Planta Alta

18:00h. Conferencia de Chicho Lorenzo. Stand Institucional ERMEvents. Planta Alta

Domingo, 26 de marzo

12:00h. Conferencia de Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa. Stand Institucional ERMEvents. Planta Alta

La entrada Experiencias enriquecedoras aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/cursos-conferencias/feed/ 0
Presentación de la Youth Riders Cup http://salonmotomadrid.com/presentacion-la-youth-riders-cup/ http://salonmotomadrid.com/presentacion-la-youth-riders-cup/#respond Sun, 19 Feb 2017 14:14:48 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=8451 En MotoMadrid 2017 se presenta la Youth Riders Cup, un proyecto que pretende descubrir nuevos talentos, formarlos y llevarlos al Campeonato del Mundo de Motociclismo. En el mundo del motociclismo las iniciativas deportivas y formativas fluyen incesantemente, porque España es un vivero de campeones. En MotoMadrid 2017 tendremos la posibilidad de conocer exhaustivamente la propuesta Youth Riders […]

La entrada Presentación de la Youth Riders Cup aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
En MotoMadrid 2017 se presenta la Youth Riders Cup, un proyecto que pretende descubrir nuevos talentos, formarlos y llevarlos al Campeonato del Mundo de Motociclismo.

En el mundo del motociclismo las iniciativas deportivas y formativas fluyen incesantemente, porque España es un vivero de campeones. En MotoMadrid 2017 tendremos la posibilidad de conocer exhaustivamente la propuesta Youth Riders Cup, una iniciativa formativa que está liderada por Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo, y Albert Valera, CEO de Playmaker Agency, entidad que representa a varios pilotos mundialistas como Jorge Lorenzo, Aleix Espargaró, Jorge Navarro y Jorge Martín. El principal objetivo de este proyecto es poner la competición al alcance económico de todas las familias, para que cualquier piloto tenga la oportunidad de demostrar que tiene el talento y el carácter necesario para llegar a ser un piloto profesional de éxito. Además, otro objetivo es conseguir ser una cantera inagotable enfocada a sacar jóvenes pilotos a los equipos del nuevo Campeonato del Mundo de Supersport 300.

La Youth Riders Cup se basará en una Copa Monomarca, es decir, todos los pilotos competirán con el mismo modelo de moto, la Yamaha R3, por lo que la igualdad mecánica será total y garantizará que solo cuente el talento, el trabajo, la calidad del piloto y la experiencia adquirida año a año. Además, también se buscará la limpieza deportiva en la competición. Tendrá un calendario con siete carreras en los grandes circuitos españoles, más dos sesiones de test que servirán a los pilotos como stage de formación.

Chicho Lorenzo, acompañado de Iván Sánchez, director de  Lorenzo Competición Guadalajara, estará en MotoMadrid, en el stand de  la escuela de pilotos (planta baja)  para explicar los pormenores de este interesante proyecto formativo y ofrecerá una conferencia motivadora el sábado, día 25, a las 18,00 horas en el stand institucional de ERMEvents (planta alta).

Imágenes cedidas por Lorenzo Competición Guadalajara

La entrada Presentación de la Youth Riders Cup aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/presentacion-la-youth-riders-cup/feed/ 0
Encuentro con pilotos profesionales http://salonmotomadrid.com/visita-de-pilotos/ http://salonmotomadrid.com/visita-de-pilotos/#respond Sun, 19 Feb 2017 09:45:15 +0000 http://test.salonmotomadrid.com/?p=4280 En esta sexta edición del Salón contaremos con la visita de varios pilotos que mantendrán encuentros con los aficionados y participarán en sesiones de firmas de autógrafos. La primera campeona de la Copa de España de Velocidad Femenina Superbikes, María Barbero, visitará MotoMadrid en la jornada del domingo. Víctor López es, a día de hoy, […]

La entrada Encuentro con pilotos profesionales aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
En esta sexta edición del Salón contaremos con la visita de varios pilotos que mantendrán encuentros con los aficionados y participarán en sesiones de firmas de autógrafos. La primera campeona de la Copa de España de Velocidad Femenina Superbikes, María Barbero, visitará MotoMadrid en la jornada del domingo.

Víctor López es, a día de hoy, el español más rápido que ha competido en la mítica prueba de la Isla de Man. El piloto de Majadahonda participó en septiembre del pasado año en dos de las seis categorías de la prueba: logró colarse en el Top 10 y traerse a España la codiciada Réplica de Plata. López firmará autógrafos en la mañana del sábado y durante todo el evento podremos admirar el legendario trofeo.

Eric Morillas consolida año a año un palmarés jalonado de triunfos. El piloto del Jacomoto Racing Team llega a MotoMadrid para presentar su nueva temporada avalado por su triunfo en 2016 en el campeonato madrileño de Stock Extreme 1000cc y su tercer puesto en el Campeonato de España Open 1000cc. Morillas, y sus compañeros de equipo Enrique Solís y Alejandro del Valle, visitarán el Salón el domingo.

El stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team también visitará MotoMadrid y firmará autógrafos a todos los aficionados a esta espectacular disciplina deportiva.

Sábado, 25 de marzo

Encuentro con Víctor López. 12:00h y 18:00h. Stand Villarace. Planta Baja

Encuentro con Emilio Zamora. 12:00h y 18:30h. Stand Asociación Mutua Motera. Planta Alta / 16:00h. Stand Stunt Riders. Entreplanta.

Domingo, 26 de marzo

Encuentro con María Barbero. 11:30h. Stand KM0 Club del Motorista. Planta Baja

Encuentro con Eric Morillas. 12:00h. Stand Jacomoto Racing Team. Planta Baja

La entrada Encuentro con pilotos profesionales aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/visita-de-pilotos/feed/ 0
Presentaciones de marca, producto y servicios http://salonmotomadrid.com/presentacion-de-producto/ http://salonmotomadrid.com/presentacion-de-producto/#respond Sat, 18 Feb 2017 02:25:42 +0000 http://test.salonmotomadrid.com/?p=4282 MotoMadrid es el espacio elegido por las empresas y profesionales para presentar sus catálogos de productos y sus últimas novedades. Concesionarios y distribuidores de marcas de motocicletas, firmas de recambios y accesorios, compañías de textil, empresas suministradoras de talleres, editoriales, aseguradoras, financieras, tecnológicas, portales webs, equipos de competición, etc. todas las entidades profesionales vinculadas al […]

La entrada Presentaciones de marca, producto y servicios aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
MotoMadrid es el espacio elegido por las empresas y profesionales para presentar sus catálogos de productos y sus últimas novedades. Concesionarios y distribuidores de marcas de motocicletas, firmas de recambios y accesorios, compañías de textil, empresas suministradoras de talleres, editoriales, aseguradoras, financieras, tecnológicas, portales webs, equipos de competición, etc. todas las entidades profesionales vinculadas al mundo de la moto encuentran en el Salón Comercial de la Motocicleta el escenario ideal para proyectar sus productos y sus iniciativas deportivas.

Viernes, 24 de marzo 

11,00h.- Presentación de Harley-Davidson  Street Rod. Stand Harley-Davison. Planta Alta

11,30h,- Presentación del retrovisor ideado por Miguel Catalá que elimina los ángulos muertos. Stand Asociación Mutua Motera. Plata Alta.

12,00h.– Presentación de los productos para motoristas de la marca española Seventy Degrees. Stand Seventy Degree. Planta Alta

Sábado, 25 de marzo

13,00h.- Presentación VII Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos. Stand MC Komando Amimoto. Planta Baja,

17,30h.- Presentación del equipo FAU55 Racing – FIM CEV Repsol Moto3, liderado por Héctor Faubel, piloto campeón de España y subcampeón del Mundo. Stand Villarace. Planta Baja,

18,00h. Presentación  del proyecto Youth Riders Cup a cargo de Chicho Lorenzo, padre del pentacampeón del mundo Jorge Lorenzo. Stand Institucional ERMEvents. Planta Alta.

La entrada Presentaciones de marca, producto y servicios aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/presentacion-de-producto/feed/ 0
MotoMadrid 2017 pone en marcha la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas http://salonmotomadrid.com/motomadrid-2017-pone-marcha-la-segunda-edicion-del-concurso-constructores-motocicletas/ http://salonmotomadrid.com/motomadrid-2017-pone-marcha-la-segunda-edicion-del-concurso-constructores-motocicletas/#respond Wed, 04 Jan 2017 17:50:42 +0000 http://salonmotomadrid.com/?p=7780 La entrada MotoMadrid 2017 pone en marcha la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>

Abierto ya el plazo de inscripción de participantes.

El certamen incorpora nuevas categorías y repartirá más premios, por un valor total de 10.000 euros.

Madrid, 4 de enero del 2017.- Con la publicación de las bases del certamen y la apertura del plazo de inscripción de participantes se pone en marcha la segunda edición del Concurso de Constructores MotoMadrid, que se celebrará en el marco del Salón Comercial de la Motocicleta del 24 al 26 de marzo próximo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En esta edición el concurso incorpora interesantes novedades dirigidas a favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y formación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización.  Se amplía el número de participantes a concurso y se crean cuatro categorías:  Estilo Libre (free style), Retro/ Modified, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer. Los ganadores de cada categoría optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor
Motocicleta MotoMadrid 2017.

El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos se distribuirán en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. El primer premio de cada una de las cuatro categorías está dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtendrá un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. Se otorgará un premio especial a la mejor pintura y el ganador absoluto del certamen se embolsará un premio de 2.000 euros.

El jurado de este certamen estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. El panel de expertos valorará las soluciones aportadas por los constructores en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes. El fallo del jurado se conocerá en un acto público a celebrar en la tarde del sábado, 25 de marzo, en el propio salón MotoMadrid.

El concurso está abierto a la participación de los profesionales que acrediten su actividad empresarial en este ámbito. Los interesados deberán aportar en el momento de tramitar la inscripción en el certamen documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma tal como se recoge en las bases publicadas en la página web www.salonmotomadrid.com. Todas las motocicletas deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento.

La organización pondrá a disposición de los participantes un espacio individual desde 9 metros cuadrados para la exposición de su trabajo: la motocicleta a concurso y otras producciones propias.

En paralelo a la celebración del certamen, MotoMadrid acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas, lo que permitirá crear un espacio generador de oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores.

La entrada MotoMadrid 2017 pone en marcha la segunda edición del Concurso de Constructores de Motocicletas aparece primero en Salon MotoMadrid.

]]>
http://salonmotomadrid.com/motomadrid-2017-pone-marcha-la-segunda-edicion-del-concurso-constructores-motocicletas/feed/ 0