El pabellón Satélite del Madrid Arena acogerá este año las exhibiciones deportivas que, aunque se celebran en un espacio cerrado, serán también gratuitas para todos los visitantes de MotoMadrid.

Exhibiciones de stunt, minimotos y como novedad incorporamos la modalidad de Flat Track, una disciplina deportiva de velocidad con gran predicamento en los Estados Unidos, y que en los últimos tiempos comienza a despuntar en España. Sobre el trazado ovalado del pabellón Satélite podremos ver una exhibición de esta modalidad que se caracteriza por la rapidez y la espectacularidad; en la que la salida de los participantes es uno de los momentos más importantes dado el poco tiempo que existe para poder remontar. Las motocicletas de flat track suelen derivar de las de motocross y del supermotard.

Este año nos acompañarán dos pilotos de stunt Narcis Roca, piloto BMW Motorrad, y Emilio Zamora, piloto Ducati. Ambos se alternarán en la pista de exhibición mostrando sus shows más completos con diferentes monturas, a cada cual más espectacular. Piloto de stunt desde hace mas de doce años, Narcis Roca acude a esta cita con las BMW F800R, la maxitrail S1000XR, la naked G310R, una moto de campo acondicionada para realizar front flip y un quad y un kart cross, ambos con 120cv.

Por su parte, Emilio Zamora animará al público con el espectáculo acrobático que le caracteriza a los mandos de las Ducati Monster 797 y Panigale V4, un quad y una minibike.

Los pequeños alumnos de la escuela de pilotos 12+1 serán los encargados de realizar las exhibiciones de minimotos. Ellos nos mostrarán su pericia en el pilotaje y además todos los valores que acompañan la práctica deportiva: la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en grupo, el esfuerzo, etc.

¿Quieres participar en el espectáculo de Flat Track?

Consulta condiciones y envíanos tu inscripción
Bases y reglamentoInscripción

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Malcare WordPress Security