Equipos de Competición

Ven con tu equipo a MotoMadrid
Equipos de Competición

MotoMadrid 2017 abre sus puertas a equipos de competición, escuderías, pilotos y entidades organizadoras de pruebas deportivas

En MotoMadrid nos apasiona el deporte de las dos ruedas y por ellos abrimos nuestras puertas a las iniciativas deportivas que se desarrollan en diferentes disciplinas y desde todas las categorías. Queremos dar luz y escenario a todos aquellos colectivos que a través del deporte ponen de actualidad valores como el esfuerzo, el compañerismo, el rigor, la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo, la convivencia, etc. Desde las escuelas de pilotos hasta los equipos de competición y las entidades organizadoras de pruebas, todos tienen espacio en el Salón Comercial de la Motocicleta.

La organización de MotoMadrid cede cada año espacio gratuito a entidades deportivas y pilotos, con el objetivo de que utilicen este escaparate para dar a conocer todas las actividades que desarrollan en el ámbito del deporte del motociclismo.  Esta propuesta de participación está abierta a equipos, escuderías y entidades organizadoras de eventos deportivos sin ánimo de lucro y la suscripción de la misma implica el abono, en pago único, de 170€ + IVA correspondiente a la cuota de inscripción y el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio.

Para realizar tu inscripción oficial descarga este documento y sigue los pasos que te indica.

Si estás interesado en participar en MotoMadrid y dar a conocer tu actividad deportiva rellena y envía el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.

Información Equipos Boletín de Inscripción

Equipos de competición

Si estás interesado en participar en MotoMadrid y dar a conocer tu actividad deportiva rellena y envía el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo.
Media Partners 2016

MotociclismoMotos.netMoto Taller   
Colaboradores 2016

Madrid DestinoZalbarfmecfmIberiaRenfeIbis

Pin It on Pinterest

Shares
Share This