Los aficionados que visiten MotoMadrid tendrá muchas oportunidades para llevarse un regalo a casa. El propio Salón, la Fundación Angel Nieto y diversos expositores realizan sorteos entre todos los aficionados que, del 9 al 11 de marzo, visiten el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Entre todos los visitantes, MotoMadrid sortea una entrada doble para la tribuna VIP para el Gran Premio Red Bull de España que se disputará en el circuito Ángel Nieto de Jerez, el 6 de mayo de 2018.

La Fundación Angel Nieto y MotoMadrid sortean entre todos los visitantes que adquieran su entrada en taquilla y los que realicen una aportación solidaria en el stand de la Fundación una entrada doble de acceso al paddock y tribuna para el Gran Premio Red Bull de España en Jerez, estas entradas incluyen un contacto directo con el Ángel Nieto Team.

Sorteos y concursos de expositores:

Blatheride. La red social para moteros Blatheride sorteará en su stand dos inscripciones para Motauros 2019 y material cedido por Mais Equipación y Boutique Motor.

Todocircuito.com. la web dedicada al mundo de la moto realizará diversos sorteos y concursos con interesantes premios en colaboración con BigBen Interactive y relacionados con el videojuego oficial TT Isle of Man.

Comunidad Kawasaki. El grupo con cerca de  17.000 seguidores Kawa en todo el mundo sorteará en su stand el sábado y el domingo diversos lotes de regalos de cascos, equipación, revisiones de taller, etc.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
WordPress Security