El talento, la creatividad y la ingeniería van de la mano en el Concurso de Constructores. La exposición de las motocicletas participantes en este certamen es un espectáculo en sí mismo.

MotoMadrid pone en marcha en 2017 la segunda edición del Concurso de Constructores, un certamen dirigido a profesionales en activo que permite dar visibilidad al laborioso trabajo que se desarrolla en los ámbitos de diseño, la ingeniería y la construcción. Unas treinta propuestas muy exclusivas participarán en este Concurso, que reparte premios por un valor económico total de 10.000 euros.

Los visitantes de MotoMadrid podrán visionar a lo largo de las tres jornadas todas las motocicletas a concurso, ver las valoraciones del jurado y asistir a la entrega de premios. La exposición de todas las monturas pone de manifiesto el elevado nivel técnico que desarrollan en la actualidad los constructores españoles.

En la primera edición del certamen resultó vencedora la montura Demonstener, creada a partir de la derivación de una BMW D 1200 R, el jurado del certamen valoró las peculiaridades de esta motocicleta que incluían la mayor distancia entre ejes, el peso de 190 Kg., la elaborada suspensión y un ángulo de dirección de 22º, entre otras características.

Más información

Pin It on Pinterest

Shares
Share This